Día de la Interculturalidad: Asómate al mundo sin moverte de Alcobendas

A lo largo de este sábado se ha celebrado en La Esfera de Alcobendas el Día de la Interculturalidad, donde el C.A.R ha participado de forma activa. También participaron un gran número de asociaciones como AFRICACTÚA, Casa Regional de Castilla-León, Integramujer, y asociaciones de Bolivia, El Salvador, China, Perú, Paraguay, Marruecos, Chile, Bulgaria, Rumanía y Ecuador.

Comenzamos la jornada con actividades para niñ@s donde pudieron disfrutar de una Gymkhana Intercultural en la que estaban representados todos los continentes y debían superarse las pruebas de cada uno de ellos. También había pintacaras de máscaras africanas, trenzas, lenguaje de signos, caligrafía china y árabe…..Mientras que por la tarde se dio paso a la degustación de comidas tradicionales, donde residentes del C.A.R elaboraron platos árabes ofreciendo falafel, humus y té para toda persona que se acercara a nuestro stand.

Por último, para finalizar la jornada pudimos disfrutar de actuaciones de cada una de las asociaciones e instituciones participantes, ofreciendo bailes y canciones para todo el público que acudió a La Esfera.

IMG-20150418-WA0018  WP_20150418_006 WP_20150418_021  WP_20150418_001

IMG-20150418-WA0015
WP_20150418_048

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s