Manualidades con botellas de plástico: árbol y hucha

A lo largo de la tarde hemos realizado diferentes talleres utilizando para ello botellas de plástico usadas, fomentando con ello la reutilización del plástico.

En primer lugar, hemos dibujado un árbol con témperas. Primero hemos dibujado con el pincel el tronco y las ramas del árbol, y después para dibujar las flores y las hojas hemos empleado la parte final de la botella. Para ello ponemos pintura en esa parte de la botella y después la plasmamos en el papel, para finalizar nuestro árbol con flores de diferentes colores añadiendo los detalles que deseemos.

Otra manualidad que hemos realizado a partir de la reutilización de botellas de plástico son huchas con forma de cerdito.

De tal forma que hemos cortado en dos la botella dejándola de un tamaño más pequeño; también realizamos una pequeña ranura en la parte de arriba para poder meter las monedas en nuestra hucha. Después hemos pintado con témperas la botella, y tras dejarla secar, añadimos los detalles como los ojos, las orejas, las patas y el hocico para completar el cerdito.

IMG_8112 IMG_8114IMG_8120

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s