EXCURSIÓN A ARANJUEZ

Como todos los fines de semana que nos vamos de excursión, toca madrugar un poco más de la cuenta, pero lo hacemos encantados y expectantes sabiendo que vamos a conocer una nueva ciudad.

Hacemos el recuento, pasamos lista, nos subimos al autobús y ponemos rumbo hacia el sur de Madrid. El autobús aparca y bajamos viendo a lo lejos el Palacio Real, así que nos dirigimos hacia allí para poder verlo por dentro más en profundidad. Una vez estamos dentro del palacio, hacemos un recorrido acompañados por guías por las diferentes salas y habitaciones que componen el palacio, explicándonos con minucioso detalle toda la información de los reyes y reinas que pasaron por allí y que la historia nos descubre.

Después de la visita comimos el picnic en los alrededores del Palacio. Debido a que los Jardines del Príncipe estaban cerrados, únicamente pudimos visitar los Jardines del Parterre situados en los alrededores del Palacio. Después visitamos la Iglesia de San Antonio. Y tras ello, nos dirigimos al autobús de vuelta al CAR.

WP_20151003_15_10_53_Pro - copia WP_20151003_15_03_31_Pro - copia

WP_20151003_11_54_08_Pro - copia WP_20151003_15_02_01_Pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s