Fiestas de Halloween: Pecera y C.A.R.

 

Y llega por fin ese terrorífico día que muchos niños, y también mayores, esperaban. Después de días de preparación para Halloween con todas las actividades que estuvimos haciendo en el centro: elaborando nuestros disfraces de Frankenstein, talleres para decorar el centro, animación a la lectura especial cuentos de Halloween, etc.

Llega la tarde en la que vampiros, monstruos y demás criaturas de la noche salen a recorrer las calles en busca de caramelos. Así que nosotros nos preparamos para asustar, nos disfrazamos, nos maquillamos y salimos. Primero vamos en dirección a la Pecera, allí nos están esperando muchos amigos disfrazados, un pasaje del terror, una merienda de miedo y algunas oscuras leyendas sobre fantasmas que despiertan el día de Halloween.

Pero no nos podemos entretener demasiado, ya que la tarde continúa y los sustos no cesan. Nos toca regresar al C.A.R. porque allí nos espera la siguiente fiesta, en la que la decoración, los disfraces y la música nos invitan a mezclar el miedo y la diversión.

 

WP_20151027_19_46_05_Pro - copia

IMG_9488blog

WP_20151030_19_52_46_Problog1

IMG_9494 - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s