Y llega por fin ese terrorífico día que muchos niños, y también mayores, esperaban. Después de días de preparación para Halloween con todas las actividades que estuvimos haciendo en el centro: elaborando nuestros disfraces de Frankenstein, talleres para decorar el centro, animación a la lectura especial cuentos de Halloween, etc.
Llega la tarde en la que vampiros, monstruos y demás criaturas de la noche salen a recorrer las calles en busca de caramelos. Así que nosotros nos preparamos para asustar, nos disfrazamos, nos maquillamos y salimos. Primero vamos en dirección a la Pecera, allí nos están esperando muchos amigos disfrazados, un pasaje del terror, una merienda de miedo y algunas oscuras leyendas sobre fantasmas que despiertan el día de Halloween.
Pero no nos podemos entretener demasiado, ya que la tarde continúa y los sustos no cesan. Nos toca regresar al C.A.R. porque allí nos espera la siguiente fiesta, en la que la decoración, los disfraces y la música nos invitan a mezclar el miedo y la diversión.