Excursión a Segovia

Empezamos pronto la jornada, nos preparamos bien y cogemos ropa de abrigo porque se espera que el día sea algo frío aunque no nos vaya a faltar el Sol. Llegamos allí, el autobús nos deja a los pies del majestuoso acueducto, donde contamos cómo se levantó y las leyendas que se cuentan sobre su construcción, así empezamos nuestro recorrido por el centro de la ciudad. Paseamos por sus antiguas y entrañables calles, pasamos por la Catedral y llegamos hasta el Alcázar y sus jardines donde descansamos un rato, nos hacemos unas fotos y disfrutamos de sus hermosas vistas. Luego seguimos andando mientras bordeamos sus murallas hasta llegar al autobús.

Nos subimos y nos dirigimos hacia La granja, aunque primero hacemos una parada en un merendero para comer y para que los niños y niñas aprovechen para jugar un rato en los columpios. Sin entretenernos más de la cuenta, llegamos a la Granja, donde recorremos las diferentes salas del Palacio en una cuidadosa y detallada visita guiada en la que nos explican todo el valor y la belleza de sus tapices, sus cuadros y el resto de muebles y elementos originales del palacio. Por último y para terminar la visita salimos a los jardines para pasear y contemplar las magníficas fuentes.

IMG_0073WP_20151128_13_05_37_Pro - copiaWP_20151128_13_35_48_Pro - copiaWP_20151128_15_38_58_ProWP_20151128_16_03_57_Pro - copiaWP_20151128_16_06_30_Pro - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s