Carnavales de Alcobendas

 

 

Después de semanas de trabajo y preparación llegan otro año más los Carnavales y con ellos el colorido y el ambiente festivo inundarán las calles de Alcobendas.

Pero antes del esperado desfile, hemos ido elaborando nuestro propios disfraces, este año hemos decidido llegar lo más lejos posible, así que, nos hemos puesto manos a la obra hasta lograr nuestros disfraces de astronautas y la construcción del cohete del C.A.R..

Por fin llega el día del desfile, todas y todos nos preparamos, le damos el último acabado a los trajes, nos ponemos las mochilas espaciales, las escafandras y el piloto sube a bordo del cohete dispuestos para nuestro viaje en el que por banderas llevaremos los sueños que deseamos alcanzar: “Juntos explorando un lugar acogedor” y “La tripulación del C.A.R. en busca de un planeta de ilusiones”.

Y como resultado al esfuerzo y la implicación constante en la preparación de los disfraces, nos llena de orgullo poder decir que el jurado de los Carnavales de Alcobendas nos ha concedido el Premio a los Mejores Disfraces del Desfile.

IMG_1950WP_20160205_21_28_35_ProWP_20160205_21_32_41_Pro٢٠١٦٠٢٠٦_١٧٣٨١١

DCIM100GOPRO

WP_20160206_17_46_25_Pro

DCIM100GOPRO

٢٠١٦٠٢٠٦_١٨٥٤٣٢

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s